PortalÍndiceMiembrosGaleríaFAQRegistrarseConectarseBuscarGrupos de Usuarios
CONTENIDO

SOMOS
USUARIOS
TECNICA

ACTIVIDADES

ESPELEO
ESCALADA
BARRANCOS
OTROS

ZONA DE DESCARGAS

DOCUMENTACIÓN CAVIDADES

ALBACETE
ANDALUCIA
ASTURIAS
BURGOS
CANTABRIA
CATALUNtildeA
CUENCA
GUADALAJARA
HUESCA
LEON
LEVANTE
NAVARRA
PAISVASCO
SORIA

VÍAS ESCALADA EN PDF

CUENCA
GUADALAJARA
MADRID
PICOS
Comparte | 

empezamos con las nevadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge
Admin

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: empezamos con las nevadas   Dom 20 Dic 2009 - 18:58

Dani y Estaban ya estaréis frotándoos las manos y con la tabla sin polvo lista para empezar. Ha empezado a las 3 de la mañana por suerte o desgracia he ido viendo como cuajaba poco a poco Rolling Eyes estaba trabajando, menos mal que las carreteras esta vez han estado mas o menos dignas aunque no me he atrevido a volver a casa por tu pueblo Esteban, que hasta Valdeavero me daba cosa por que iba con el altea, pero la N320 y A2 estaban bastante bien lo malo ha sido al salir por el desvío de mi casa que estaba con dos dedos de nieve (paré para comprobarlo). Bueno yo me he estrenado en el trabajos con las bolas de nieve espero que os tiren muchas y cuidado con la carretera. santa

Admin

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: empezamos con las nevadas   Lun 21 Dic 2009 - 3:38

Bueno yo he conseguido ir a clase esta mañana, pero he sido uno de los pocos profes que he llegado a primera hora. Ya nos veremos en Tibia. He quedado con Dani para comprar la comida etc. Allí no podemos hacer el shopping como otras veces porque salimos el uno de enero y por motivos obvios ... Nos vemos.
Ver perfil de usuario
Alicia

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: empezamos con las nevadas   Lun 21 Dic 2009 - 9:20

Pues si que has debido de ser de los pocos que han ido hoy a clase pepe, porque Sonia ha venido del instituto diciendo que solo ha dado una clase porque los profesores no habian venido con la nevada. Espero que cuando vayamos a Cantabria el tiempo este mejor. Si me necesitais para cualquier cosa de los preparativos ya sabeis que contais con mi ayuda. El domingo 13 estubimos subiendo a Peñalara y habia bastante nieve (en el risco de los claveles echamos de menos unos buenos crampones jeje) asi que me imagino que con las ultimas nevadas las estaciones de esqui estaran ya con buena capa, creo que la tabla de Dani esta vibrando dentro del armario.
Ver perfil de usuario
Pepe Serrano
Admin

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: empezamos con las nevadas   Lun 21 Dic 2009 - 21:31

Alicia, en ningún caso puedes faltar para el shopping. He quedado con DAni el 23 cuando llegue.
Ver perfil de usuario
Alicia

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: empezamos con las nevadas   Mar 22 Dic 2009 - 8:15

El 23 le prometi a Sonia que iriamos a comprarle el vestido de nochevieja, pero intentare acabar antes de las siete, si puedo no os fallo.
Ver perfil de usuario
jorge
Admin

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: empezamos con las nevadas   Dom 10 Ene 2010 - 18:59

valla esta vez la nevada ha sido mucho menos copiosa para haber empezado a eso de las 17:00pm y ha parado a las 2:00am que por ............. estaba trabajando. las carreteras estaban mucho mejor a las 6:00 que la ultima vez. Parece que ya van cogiendo la forma de actuar en estos casos porque este año ya van algunas nevadas y espero que queden muchas para ir de cuavas con aprosimacioens como las de ayer. cuidado con los coches

empezamos con las nevadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.